X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Segovia

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN SEGOVIA

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Segovia. Dentro de la provincia de Segovia, lanto S.L. se dedica a realizar trabajos especiales en mezclas asfálticas, y en asfaltos. Su labor es crear, rehabilitar, o conservar cualquier tipo de obras. Lanto S.L. cuenta con una amplia experiencia ya que tiene más de 30 años en el sector de los aglomerados asfálticos. Por este motivo tiene una amplia plantilla de trabajadores especializados y altamente cualificados. El paso más importante a la hora de realizar una obra de aglomerados asfálticos, es la compactación, ya que si esta no se realiza de una manera adecuada, no obtendrán la garantía de conseguir un asfaltado con durabilidad y fortaleza, aparte de no tener una superficie lisa y sin irregularidades.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN SEGOVIA

   aglomerado asfaltico caliente
Distintos mediso interfieren en el momentos de realizarse una correcta compactación de un aglomerado asfáltico:-Temperatura. Tenemos que tener en cuenta que la mezcla se enfría muy fácilmente, por ello la temperatura, deberá estar lo más elevada posible para una correcta compactación.-Acabado superficial.Dependerá de la calidad de la compactación que deseemos.-Contenido de betún: utilizamos estos refuerzos encima de pavimentos de los aglomerados asfálticos, con juntas de dilatación, o agrietados, con el fin de evitar flexiones en las capas de rodarura. -Espesor de capas. A mayor espesor, obtendremos un mayor rendimiento, siempre dependerá del proyecto que vayamos a realizar.-Tipo de firme. Pasará a ser compactado dependiendo del tipo de mezcla que elijamos.-Proporción y tipo de filler. Al actuar como estabilizante del betún, tendremos que echar más filler para que no sea ningún problema a la hora de la compactación.Por todos estos motivos, puede ponerse en contacto con lanto S.L. que es una empresa altamente especializada en realizar trabajos de aglomerados asfálticos.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN SEGOVIA

A la hora de compactar una superficie debemos asegurarnos que la mezcla tenga la temperatura necesaria, en este caso lo ideal es que fuera superior a 120ºC, si por motivos externos la temperatura no llegara a ser la idónea tendremos que echar fludificantes en las mezclas abiertas mediante agua para que la mezcla no sea lo suficientemente densa.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Segovia

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Abades 
 Ribota 
 Añe 
 Chañe 
 Casla 
 Nieva 
 Anaya 
 Riaza 
 Brieva 
 Coca