X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Segovia

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN SEGOVIA

Pavimento de Hormigón polimero en Segovia, solado de poliuretano liso. En Segovia, trabajamos con el hormigón polimero, que consiste en ser un material altamente novedoso en el mundo de la construcción, viene de juntar distintos áridos con diferentes composiciones: cálcicos, basalto, mármol, sílices… además cuentan con diferentes granulometrías con resinas de poliester que hace de modo unificador. Si queremos que se realice un fraguado correcto, con el correspondiente endurecimiento, debe de existir la presencia de un catalizador. El hormigón polimero es uno de los hormigones decorativos mas conocidos y utilizados en el sector, su tecnología nos permite organizar diferentes superficies tanto horizontales, como verticales, aunque la más utilizadas son estas últimas. El hormigón vertical lo usamos en contrapeldaños, zócalos, vallas, paredes...
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN SEGOVIA

  poliuretano asfaltico parque infantil
El hormigón polimero nos aporta muchas ventajas si optamos por colocarlo en nuestras obras:-Baja absorción de agua.-Mínimo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Elección de cualquier color.-Resistente a las heladas.-Fácil limpieza-Elaboración de cualquier pieza deseada.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN SEGOVIA

Se trate de suelos nuevos, o de proyecciones en curso, desde lanto S.L. nos comprometemos en darle el mejor servicio. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 601 411 447 o mediante el correo electrónico info@…. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del hormigón. No tenga dudas en solicitar nuestros servicios, damos una cercanía única al cliente, es por ello que la confianza y el vínculo que se crea entre nuestros clientes y nosotros es especial, una labor que es reconocida por todos nuestros clientes a lo largo de todos estos años.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Segovia

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Abades 
 Ribota 
 Añe 
 Chañe 
 Casla 
 Nieva 
 Anaya 
 Riaza 
 Brieva 
 Coca