X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Segovia

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN SEGOVIA

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Segovia. Desde Lanto S.L. trabajamos para un uso industrial, el hormigón fratasado. Si precisa de nuestros servicios en cualquier punto de la provincia de Segovia, cuente con nosotros.La forma correcta de servir este material tiene una metodología que debemos de tener en cuenta unos sencillos pasos: -Elección de todo el material necesario que vamos a utilizar.-Seguidamente procederemos a echar el hormigón y en ese mismo instante lo esparciremos. -Con la finalidad de tener una superficie uniforme, lisa y duradera, contamos con la maquinaria necesaria para este tipo de trabajos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN SEGOVIA

  abrillantado
Si quiere tener un acabado espejo en una superficie que vaya a tener una intensa circulación, le aconsejamos la opción del hormigón pulido, por ello los principales sitios donde los solemos colocar son en fábricas, centros comerciales, aparcamientos, centros de logística... Al pulir el hormigón le damos una dureza incomparable, además del brillo que coge con el resultado estético que nos aporta. En conclusión, obtenemos un suelo ecológico al no utilizar ningún tipo de material contaminante. Para el sector industrial es el sitio donde más los solemos colocar, gracias a que es un material que no genera ningún tipo de polvo, con una rápida y sencilla limpieza, por este motivo desde lanto S.L. aconsejamos abrillantar y pulir el hormigón, por todas las ventajas que nos ofrece este procedimiento.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN SEGOVIA

Si se tratan de pavimentos de interior como garajes, viviendas, naves.. o pavimentos exteriores como pasadizos, pistas o patios… tenemos que tener en cuenta todos estos procedimientos.Este tipo de suelo se caracteriza por ser antideslizante, gracias a su rugosidad, cosa que es ideal para utilizarlo en pendientes pronunciadas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Segovia

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Abades 
 Ribota 
 Añe 
 Chañe 
 Casla 
 Nieva 
 Anaya 
 Riaza 
 Brieva 
 Coca