X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Segovia

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN SEGOVIA

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Segovia. En Segovia, se encuentra Lanto S.L. que son especialistas en pavimentos de resina epoxi, este tipo de pavimentos son peculiares porque no necesitan hacerse obras costosas, para poder sustituir su antiguo suelo de su negocio u hogar, del modo más sencillo y rápido posible, no es de extrañar que la mayoría de arquitectos y diseñadores opten por su elección. La gran ventaja de este material es poder renovar cualquier ambiente sin tener que quitar el pavimento actual, con el mejor acabado perfectamente limpio y con la ventaja de cuenta con una gran duración.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN SEGOVIA

  suelos autonivelados
Con la finalidad de ofrecer soluciones ya sea para uso doméstico o comercial, desde Lanto S.L. instalamos pavimentos autonivelantes, estos tienen la posibilidad de ser personalizados, y tienen una apariencia llamativa. Además cuenta con la ventaja que es un material duradero, y con una fácil limpieza. Lanto S.L. cuenta con una gran variedad de colores y distintos acabados como puedan ser: mate, brillante, satinado… todos los pavimentos que montamos tienen una gran resistencia mecánica y química, junto a una flexibilidad inigualable. Contacte con nosotros a través del teléfono 601 411 447 para solicitar todo tipo de servicios relacionados con los suelos de resina epoxi.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN SEGOVIA

El poliuretano, cemento, metraquilato, acrílicos, son diferentes resinas que utilizamos aunque la más conocida mundialmente es la resina epoxídica. Al entrar en vigor novedosas normativas sanitarias en estos últimos años, han pasado a ser obligatorio su colocación en los sectores de la alimentación y farmacéuticos, ya que es un material que no genera ningún tipo de polvo, ni de organismos, al no tener poros ni juntas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Segovia

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Abades 
 Ribota 
 Añe 
 Chañe 
 Casla 
 Nieva 
 Anaya 
 Riaza 
 Brieva 
 Coca